Innovador y seguro. Mongar Higiene destaca las bondades de KlinCap by Nitida, un sistema que permite al usuario crear un producto puntero con recargas ultra concentradas. Con un diseño práctico y cómodo que se adapta cualquier necesidad, hace que todo sea más fácil, preciso y seguro.
KlinCap, con sus cápsulas para diluir en agua, es capaz de generar menos residuos y propicia un uso inmediato y de lo más efectivo. Entre sus otras muchas ventajas podemos destacar su facilidad para el transporte y que no requiere ni mantenimiento ni inversiones ni instalación de ningún tipo. KlinCap, además, reduce las emisiones de CO2, el consumo de energía en su proceso de fabricación y el consumo de agua y de botellas de uso final. De la misma manera, está fabricado con materiales que cumplen con la normativa Ecolabel y el envase es de polietileno 100% reciclable.
Otro punto fuerte de KlinCap es su seguridad. Evita contacto con el producto, no salpica, evita los errores gracias a un código de colores y no requiere de trasvase de productos. Otra garantía es que las cápsulas están fabricadas con un certificado de grado de uso alimentario.