Descubre todas las ventajas de Klinbag de nuestro partner Nítida, un sistema especialmente concebido para el lavado automático de vajilla y cristalería desarrollado, a partir de potentes productos ultra concentrados, para máquinas de pequeña y mediana capacidad. Con un innovador diseño en formato de bolsa se adapta con facilidad a espacios reducidos, no requiere de una instalación costosa ni complicada y consigue optimizar las instalaciones que presentan un menor tamaño.
El sistema Klinbag es sinónimo de ahorro y eficiencia, haciendo posible que el stock ocupe mucho menos espacio reduciendo hasta un 75% de los costes logísticos. Además, permite aprovechar hasta la última gota de producto. Gracias a su sistema de dosificación y a la alta concentración del producto, el consumo será siempre el mínimo e imprescindible.
El sistema Klinbag, igualmente, hace más cómoda la vida de nuestros clientes gracias su formato bolsa de 3,5 litros sencillo de transportar, de conectar y, por supuesto, de utilizar. Con 3 formas de colocación, permite igualmente escoger la que mejor se adapte a las necesidades del cliente o situación de su negocio.
Otra de las particularidades del sistema Klinbag, basado en el concepto Green effciency, es que garantiza la eficacia del producto al tiempo que protege el medio ambiente y la salud de los usuarios. De la misma manera, es totalmente seguro y fácil de usar.
Metodología y procesos
El paso inicial es identificar todas aquellas zonas de pequeño tamaño en las que es posible ahorrar espacio, como pueden ser la barra o cocinas pequeñas, además de un estudio del consumo habitual. Posteriormente llega el momento de instalar, de manera sencilla y nada costosa, Klinbag. El cliente escoge el dosificador que más se adapte a sus necesidades y nuestro técnico procederá a su instalación. En cuanto a su puesta en funcionamiento, el cliente vuelve a tener varias alternativas para colocarlo: sobre la máquina lavavajillas, sobre la pared o con un soporte de suelo.
El proceso no concluye con su puesta en marcha, ya que nuestro servicio técnico realizará visitas periódicas, aplicará medidas preventivas y se encargará del controlar los consumos para alcanzar la máxima eficacia. En Mongar Higiene disponemos de una amplia gama de dosificadores adaptados a cada producto y necesidad para la puesta en marcha del sistema Klinbag. También de hastatres sistemas de fijación en función del tamaño de cada negocio. La bolsa Klinbag cuenta con unos orificios que permiten ubicarla fácilmente en el soporte elegido y de un conector que permite administrar la dosificación del producto. Su diseño permite la sustitución de la bolsa de una forma rápida y cómoda para el usuario. Consulta toda la información sobre Klinbag en https://www.nitida.es/sistema/klinbag/